Sered Hosting | Ventajas, Precios, Planes y Opiniones

Califica este post

Alojamiento web en España. Sered es una empresa de hosting que nació en 2007, sin embargo, no fue hasta 2009 cuando la empresa se dio a conocer en aspectos más generalizados. Por otro lado, la empresa se ha convertido en líder en la oferta de servicios de hosting por la facilidad de acceso en cuanto a sus tarifas.

También un punto que ha estado a favor de la plataforma es su increíble sentido del buen servicio. Sus clientes aseguran que pueden dar un 90% de aceptación a la empresa.

Características de Sered Hosting Web en España

Lo primero que debes tener en cuenta es que la empresa reside en España, de esta manera le da mayor accesibilidad a tu proyecto. También ofrecen sus servicios a todos los países del mundo.

Ahorro económico

A diferencia de otras páginas, el ahorro económico que proporciona Sered es abismal. De esta forma, la empresa permite la migración de bases de datos e incluso páginas completas. Todas estas acciones tienen la posibilidad de ser realizadas sin ningún coste adicional, por lo que facilitará la accesibilidad a tu bolsillo.

Obtienes hosting en menos tiempo

Otro punto a favor de la empresa es el tiempo para obtener el dominio y posteriormente el hosting. De esta forma, en un menor tiempo se puede empezar a organizar el sitio según las condiciones que se requieran. En este sentido, Sered ofrece la posibilidad de construir tu propia plataforma digital en el menor tiempo posible. Sin embargo, esta condición no se aplica a los servidores dedicados.

Ubicación de servidores estratégicos

Los servidores de Sered están ubicados estratégicamente para que los usuarios puedan contar con resultados positivos en todos los aspectos. Por eso puedes encontrarlos en:

Seguridad ante todo

Los clientes pueden confiar en la empresa de una manera impensable, debido a su sistema de alta seguridad. Cada uno de los servicios de los que dispone Sered es capaz de eliminar de forma inmediata cualquier riesgo de plagio, ataques o SPAM por parte de terceros. Incluso esta posibilidad no incluye un costo adicional al paquete de servicios.

El mejor soporte técnico

Cientos de clientes de la empresa dicen que el soporte técnico de Sered es el mejor del mundo. Uno de los datos más importantes de la empresa es que pueden ser contactados las 24 horas del día.

Además, disponen de varios canales para comunicarse con ellos. Puede ser a través del correo electrónico: comercial@sered.net o también puede ponerse en contacto con la línea telefónica de Sered para resolver cualquier duda respecto a la empresa.

Costos de hospedaje de Sered

Para iniciar un nuevo sitio web, Sered es una buena opción debido a sus bajos costos. En este sentido, la compañía ofrece la posibilidad de adquirir un paquete mensual que no supere los 4 euros.

Paquete de inicio de sered

Este servicio ofrece la posibilidad de pagar 2,95 euros en un mes e incluye el pago de subdominios para que los usuarios puedan elegir en gran medida sus opciones. Además, también puede obtener 5 funciones de correo electrónico y certificado SSL.

Paquete Básico Sered

Este es uno de los paquetes de Sered más buscados por los clientes, de esta forma ofrece la posibilidad de que los usuarios puedan pagar 5,95 euros al mes. Asimismo, permite el registro de un subdominio gratuito, la afiliación de 10 subdominios y 25 cuentas de correo electrónico para trabajar en él.

Paquete de serie mediana

Si tu caso es que requieres 15 GB de espacio, necesitas adquirir el paquete Sered Medium. De esta forma, podrás tener accesibilidad a la hora de guardar bases de datos por tan solo 10 euros al mes. También tendrás subdominios ilimitados, una cuenta de dominio registrada y certificación SSL. Ni siquiera tendrás límites en la cantidad de correos electrónicos a utilizar.

Paquete Sered Avanzado

Para 45 GB de espacio, es necesario que recurras al paquete avanzado de Sered, ya que tendrás la oportunidad de obtener tu propio dominio, una cantidad ilimitada de subdominios y un mayor espacio en la cantidad de correos. Solo tienes que pagar 16 euros en el mes y listo, puedes obtener mayores beneficios en cuanto a los servicios especializados de Sered.

¿Merece la pena contratar a Sered?

Si eres de las personas a las que les encanta estar seguras de la decisión que vas a tomar, es importante que leas a continuación. Así como anteriormente se mostraron algunos precios básicos de Sered, la empresa también es líder en ofrecer buenos acuerdos con sus usuarios.

El alcance de lo que se quiere conseguir depende de las necesidades a las que se vaya a adaptar el usuario. De lo contrario, no podrá encontrar una solución con respecto al uso de Sered.

Por su parte, la empresa ha demostrado que es una de las alternativas más económicas en cuanto a servicio de hosting empresarial, y miles de usuarios han recomendado su uso debido al buen servicio técnico que brindan los trabajadores de la empresa.

Opiniones sobre Sered

A la hora de crear tu propio sitio, debes encontrar las opciones que realmente se adapten a tus necesidades. Por eso Sered ofrece más beneficios para las personas que se están iniciando en el mundo del hosting.

Además, tiene la posibilidad de obtener varios subdominios para dinamizar la cuenta y permitir una mayor interacción en la misma. En este sentido, existen varios pros que muchos usuarios valoran a la hora de adquirir el servicio:

• Tienen un certificado SSL

• Posee un panel fácil de usar para instalar varios medios web como Wordpress.

• Puede contar con un buzón ilimitado de webmail para que dejen sus impresiones en el sitio sin problema.

• Gestionar tutoriales de funcionamiento para personas que están iniciando su proyecto en el mundo digital.

Por otro lado, Sered es uno de los proveedores de alojamiento de cuentas de Internet más seguros del mundo. La capacidad de la empresa de eliminar posibles archivos que podrían destruir el sitio web, permite a sus clientes sentirse cómodos comprando planes Sered de inmediato y no tener miedo de una posible pérdida o fuga de datos importantes. .

Salir de la versión móvil