Hosting Joomla

A través de Hosting Joomla puedes crear increíbles sitios webs y blogs. Constituye el segundo sistema de gestión de contenido más utilizado a nivel mundial. Se trata de una plataforma que se caracteriza por su flexibilidad y permite crear cuan cantidad de sitios webs sin complicaciones.

Hosting Joomla

Ofrece grandes servicios de construcciones de sitios webs y que son de gran interés para webmaster, bloggers y dueños de negocios online. Joomla es una plataforma que te permite poner en funcionamiento un sitio web a través de módulos modificables por los que podrás publicar imágenes, artículos, diferentes archivos, etc.

¿Qué servicios ofrece y caracterizan a Hosting Joomla?

Hosting Joomla ofrece a través de su sistema un sinfín de herramientas necesarias para lograr que sobresalga tu sitio web, crear grandes páginas web y comenzar a posicionarte dentro de la competencia. Es una plataforma que garantiza un buen funcionamiento a través de módulos.

Dominio gratis

A través de Joomla se tiene la posibilidad de incluir el registro de uno o varios dominios (.es o .com) que se puede obtener de forma gratuita dependiendo del plan que fue contratado.

Migración web

Los técnicos especialistas y capacitados se encargan de movilizar completamente el contenido de tu web garantizando conservación de tus datos.

Seguridad

Se realiza la revisión de plugins para determinar si existen riesgos de vulnerabilidad del servidor. Incluye protección a través de medidas de seguridad radicales que garantizan sitios web seguros.

Soporte técnico

Los clientes cuentan con un soporte técnico completo que proviene de un personal capacitado y experimentado. Brindan asistencia y asesoramiento por varias vías en muchos idiomas. Poseen un foro exclusivo para clientes dedicado a atender todo tipo de consultas (respecto a configuraciones, módulos y componentes, plugins, plantillas, errores, etc.). Además, ofrece un soporte las 24 horas del día, los 365 días del año.

Velocidad

La velocidad constituye un factor determinante en tu posicionamiento en los principales lugares de búsqueda. Gracias a la velocidad con la que los usuarios pueden acceder a tu sitio web puedes mejorar tu posicionamiento SEO. Del mismo modo, resulta agradable para los usuarios y garantiza una gran calidad del servicio.

Programación

Está programado con servidores optimizados con discos SSD con un alto porcentaje de velocidad, bajo lenguaje PHP y MySQL como base de datos.

Ventajas y desventajas de usar Hosting Joomla

Como hemos mencionado anteriormente Hosting Joomla constituye un sistema web que te permite crear y administrar sitios webs mediante módulos sin la necesidad de tener conocimientos. Es utilizado tanto para páginas privadas como para blogs, foros, páginas institucionales, portales, etc.

Permite clasificar, administrar y publicar contenidos y, a su vez, posicionarnos para facilitar su búsqueda en internet. Puede manejar cualquier aspecto de una página desde el aspecto físico hasta la interacción con los usuarios. A continuación citaré las ventajas y desventajas de este gestor de contenidos:

Ventajas

• Constituye un software de fácil manejo, gratuito y con un código abierto que puedes modificar

• Los asistentes webs te proporcionan asesoría al momento de instalar esta plataforma.

• Posee un excelente funcionamiento web que se puede extender a través de plugins y otros componentes disponibles.

• Constituye un servicio flexible ya que permite trabajar con varios tipos de sitios webs como blogs, webs instituciones, corporativas, personales, etc.

• Permite la instalación de plantillas personales.

• Gracias a las grandes capacidades que posee, puede ser útil para tiendas de comercio electrónico.

• Las actualizaciones se realizan de manera constante, por tal razón constituye un proyecto sólido que garantiza avance a largo plazo.

• Se maneja a través de menús, módulos o bloques y widgets (con dinámica de arrastre y suelte).

• Posee un gran panel de administración a través del cual podrás manejar y tomar el control de contenidos, páginas, etc.

• Posee un soporte técnico garantizado, personalizado, disponible y capacitado dispuesto a responder a tus consultas y ayudarte a solucionar tus problemas.

• Proporciona un sitio agradable para Google mediante el uso de SEO y aumentando la velocidad de carga de las páginas webs.

• Puede ser utilizado por diferentes tipo de personas independientemente que posea conocimiento en programación o desarrollo web.

• Tiene compatibilidad con certificados SSL para proporcionar un sitio de navegación seguro.

• Está capacitado para el procesamiento de pagos en línea a través de tarjetas de crédito y débito. Por tal razón, es que resulta útil para las páginas de comercio electrónico y tiendas online como se mencionó anteriormente.

• A través de la configuración de caché se puede optimizar la velocidad y el rendimiento de las páginas webs.

Desventajas

• Si, por ejemplo, deseas crear un blogs profesional no es la mejor opción para ti. Existen gestores de contenido como WordPress que puede resultar más útil.

• Carece de herramientas para crear blog profesional cuyo contenido requiere comentarios, reputaciones, etiquetas, etc. Es útil para blogs básicos.

• No es tan extenso en relación a plantillas y plugins.
• El panel de control está sobrecargado de opciones, crea confusión en los usuarios.
• Posee un nivel de optimización SEO no tan avanzado.
• Es un sistema popular y, por ende, muy atacado.

¿Por qué se diferencia el gestor de contenidos Joomla?

Es una plataforma que se encuentra formada por múltiples actualizaciones de rendimiento que posee configuración personalizada. «Hosting Joomla» tiene la finalidad de proporcionar una configuración para webs sites basados en esta plataforma.

Les permite a sus usuarios que concentren su enfoque en la calidad y el contenido de sus páginas webs. Mientras que se encarga del posicionamiento SEO, rendimiento, tiempo de actividad, actualizaciones, medidas de seguridad, etc.

Los servidores cuentan con una configuración específica que evitan la formación de errores y ofrece optimización para todas sus aplicaciones.

¿Cuándo debo usar Hosting Joomla?

Es un sistema de gestión de contenido que ofrece flexibilidad y libertad de elección. Del mismo modo, te brinda la posibilidad de configurar varios sitios webs pueden ser blogs, sitios de reseñas, portafolios profesionales, tiendas virtuales, sitios de publicaciones de empleo, entre otros.

Cuando se habla de flexibilidad se hace referencia a que tiene la capacidad de trabajar en diferentes entornos que tenga características diferentes, como vimos en el párrafo anterior.

También te puede interesar

Ver también

Hosting Windows

Hosting Windows

Hosting Windows desde hace muchos años ha dominado los servicios de alojamiento en el mercado. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *