Hosting Drupal

Se conoce como Hosting Drupal a uno de los sistemas de gestión de contenido más seguros y que se encuentra constituido por desarrolladores profesionales. Es un sistema que te brinda la posibilidad de crear tu sitio web.

Hosting Drupal

Los planes de hosting están diseñados para lograr una alta escalabilidad y para aprovechar al máximo todas las herramientas que ofrece esta plataforma. Drupal constituye una plataforma que posee código abierto y que resulta muy útil para las empresas que piensan en grande como empresas, gobiernos, instituciones de educación.

Cabe resaltar, que este tipo de sistemas de gestión de contenidos (CMS) es utilizado por plataformas como Pinterest, MIT y la NASA para crear esfuerzos integrados de marketing, sistemas de administración, intranets, extensión de medios sociales, entre otros. Asimismo, empresas de comunicación usan también Drupal para crear sus sitios webs.

¿Por qué se debe elegir Hosting Drupal?

Es una plataforma estable de gestión de contenido caracterizada por su flexibilidad y capacidad de crear cualquier tipo de webs sites. Posee un amplio catálogo de creación que va desde portafolios sencillos hasta páginas de comercio electrónico.

Está constituido por miles de funciones para los desarrolladores y constituye una plataforma beneficiosa y útil para programadores de distintos niveles de conocimiento.

Sumado a esto, posee una seguridad impenetrable lo cual se traduce a una protección extrema de sistemas ante todas las amenazas. Drupal cumple con estándares OWASP que, a su vez, se combina con la seguridad óptima que ofrecen los servidores garantizando una experiencia de Hosting Drupal satisfactoria.

Es una plataforma que está creada tomando en cuenta el posicionamiento SEO, por tanto, garantiza una mayor visualización online con exposiciones SEO incluidas para lograr una mayor escalabilidad y posicionamiento en los primeros resultados de búsqueda y que puedas disfrutar de una página web con alto porcentaje de tráfico.

¿Qué servicios ofrece Hosting Drupal?

Hosting Drupal ofrece a través de su sistema un sinfín de herramientas necesarias para lograr que sobresalga tu sitio web y comenzar a posicionarte dentro de la competencia. Es una plataforma que te proporciona todas las opciones para alcanzar el éxito de tu página web.

Panel de control personalizado

Los paneles de control son administrados por los proveedores hosting, brindan un panel con integración GIT y con las últimas versiones de PHP.

Caché de funcionamiento rápido

La velocidad de carga de las páginas webs juega un papel importante tanto en la satisfacción obtenida por el usuario como para tu nivel de posicionamiento SEO. Esto depende, en gran medida, del tipo de servicio de Hosting que contratas. Gracias al Hosting Drupal lograrás optar por páginas web cuyo acceso sea veloz.

Integración de CloudFlare

Constituye un componente extra que añade mayor velocidad y seguridad a tu sitio web. Incluye protección DDoS, firewall y beneficios CDN. Los firewalls son una respuesta para obtener una mayor protección ante amenazas y ataques.

Personalización

Es una plataforma muy conocida por su flexibilidad en los sistemas de gestión de contenido, ofrece una gran variedad de módulos y brinda la opción de personalización. A través de Drupal puedes crear e implementar diferentes funciones a tu sitio web para impulsarlo.

Servidores optimizados

Hace referencia al tiempo de actividad y el rendimiento. Supone un rendimiento perfecto con un alto porcentaje de tiempo de funcionamiento. Todos los servidores están habilitados para HTTP/2 por lo que brinda un mayor optimización de la seguridad así como la última versión de PHP y MariaDB.

Migración

Brinda la posibilidad de movilizar todo el contenido almacenado en tu sitio web de una manera más fácil si es el requisito que requieres. Esto se produce gracias a una herramienta que lleva por nombre Installatron administrado desde el panel de control.

Soporte técnico experto las 24 horas

Cuenta con un soporte técnico que proviene de un equipo especializado y capacitado, inclusive brindan asistencia y asesoramiento vía telefónica en muchos idiomas. Además, ofrece un soporte las 24 horas del día, los 365 días del año.

Almacenamiento dedicado

Toda tu información se encuentra en un almacenamiento dedicado, es decir, que no debes preocuparte por los recursos compartidos ya que ellos no se afectarán por las acciones de otros usuarios

¿Cuáles son las características que lo hacen diferente?

Hosting Drupal es un servicio que resalta por su gran optimización en tiempo de actividad y rendimiento. Ofrece una base bastante sólida para tus páginas web (o negocios online). Posee apoyo técnico y monitoreo interno con actualizaciones automatizadas.

Como dije anteriormente, cuenta con la instalación HTTP/2, PHP y MySQL. Por tal razón, se hace imposible pensar que utilizando este servicio de alojamiento no puedas conseguir el crecimiento de tu sitio web.

Diariamente los desarrolladores y las corporaciones se esfuerzan en mejorar y aumentan el contenido y buscan la forma de interactuar con los visitantes. Gracias a estas grandes actualizaciones, los sitios web alojados en Drupal no quedarán obsoletos.

¿Por qué se dice que es un sistema de gestión de contenido flexible?

Adquirió este nombre gracias a que tiene la capacidad de trabajar en diferentes entornos que tenga características diferentes. Por ejemplo, se puede ejecutar este tipo de Hosting en Windows asegurando un buen funcionamiento. Sin embargo, se dice que si quieres obtener mejores resultados es preferible que utilices este hosting en Linux.

Por otra parte, la fuente de Drupal está abierta y esto se traduce a que los desarrolladores pueden modificar y moldear a las necesidades de sus clientes. Es por esta razón que es uno de los CMS más recomendados para las páginas webs grandes y páginas de negocios.

Te ofrece la posibilidad de crear módulos personalizados permitiéndole convertir tu sitio web en lo que más desees. También crea módulos para las plataformas de la comunidad, esto con el fin de garantizar no necesitar ningún otro gestor de contenido.

¿Cuándo usar Drupal?

Es un gestor de contenidos multiuso que permite crear, actualizar y administrar páginas. Puede utilizarse en aplicaciones como portales comunitarios y para periódicos online, comercio electrónico, sitios web corporativos, blogs personales, sitios de redes sociales, foros de discusión, app de intranet, bibliotecas y archivos.

También te puede interesar

Ver también

Hosting Windows

Hosting Windows

Hosting Windows desde hace muchos años ha dominado los servicios de alojamiento en el mercado. …

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *