Hostgator en Español: Análisis y Opiniones

Hostgator en Español. Hostgator es uno de los muchos sistemas de alojamiento web (hosting) más populares y demandados en el mundo online. Es uno de los sistemas más recomendados para WordPress y te brinda la posibilidad de publicar en tus sitios webs de una manera sencilla y rápida.

Se dice que es uno de los mejores proveedores de hosting y cuenta con grandes referencias por todos los usuarios. Asimismo, en relación a su funcionamiento como compañía que ofrece servicio de hosting, también te brinda todas las herramientas para que tu dominio posea un excelente rendimiento y tu posicionamiento, aumente.

Hostgator Análisis y Opiniones

Cuenta con un balance notorio entre calidad y precio, ya que ofrece servicios de alta calidad y, del mismo modo, a pesar de la calidad de sus servicios, se encuentra a precios muy accesibles para todos los usuarios.

¿Por qué elegir Hostgator?

Es una compañía de servicio de alojamiento web elegida por muchos tipos de negocios, entre estos por webmasters ya que tiene como ventaja la confiabilidad. Gracias a todas sus características y a la experiencia que lleva desde hace años en esta especialidad, se ha posicionado entre los principales lugares del mercado.

Tiene en su poder el alojamiento de más de 9 millones de sitios webs, cuenta con más de 200.000 usuarios distribuidos en todo el mundo y sus reseñas están basadas en los comentarios y referencias de todos sus clientes.

Características importantes de Hostgator

Ahora que ya sabes que es y como funciona Hostgator, y la importancia que tiene en el mundo tecnológico y virtual, a continuación, citaremos sus características más relevantes ¡Acompáñanos!

Prestaciones críticas

Estas prestaciones críticas permiten que sitios que se encuentre bajo WordPress o Joomla funcionen cumpliendo sus necesidades. Entre estos ejemplos nombramos: Procesamiento PHP, base de datos MySQL, capacidad CPU, etc. Por esta y muchas más razones, se ha seleccionado como uno de los mejores hostings para WordPress.

Velocidad

Una de las características de más relevancia que ha hecho que Hostgator se posicione en los primeros lugares es su velocidad. Incluso, se han realizados evaluaciones para determinarla y ha resultado que los sitios webs que se encuentran alojados en esta compañía funcionan dos veces más rápido.

Prestaciones ilimitadas

Cuando hablamos de prestaciones ilimitadas hacemos referencia al ancho de banda y al espacio que tiene el disco. Lo que representa una característica de interés para todos aquellos usuarios que están en busca de un sitio de alojamiento web.

Transferencia de dominios

Pone a tu disposición una amplia, segura y rápida transferencia de dominios, sin interrupciones durante el procesamiento y con excelentes resultados.

Energías renovables

Cumplen sus funciones a través de la utilización de energías renovables, como la electricidad eólica. Por lo que representa un menor consumo energético, así como también no afecta tanto el medio ambiente. Se dice que la tecnología que utiliza consume mucho menos que otros sistemas de hosting.

Servicio técnico

Pone a tu disposición un personal calificado y capacitado para ofrecerte servicios técnicos y asesorías las 24 horas del día. Responde a consultas y asesorías técnicas por cualquier vía (chat, correo electrónico, vía telefónica, etc.). Asimismo, cuenta con guías de uso, por si eres de los que buscas solucionarlo todo por tus propios medios.

Hostgator en Español soporte

Aunque el servicio de soporte original es brindado en inglés, también pone a tu disposición un soporte en español, lo que te facilita utilidad y entendimiento. Sin embargo, este soporte en lengua hispana es enormemente limitado, por lo que a veces resulta complejo.

Reembolso

Ofrece un periodo de 45 días, por lo que representa un plazo superior, ya que son 15 días más de reembolso de los habituales 30 días que ya conocemos.

Operatividad

Ofrece un 99% de actividad sin interrupción, según referencias por usuarios que llevan desde 2 a 3 años beneficiándose de esta compañía. Son muy pocos los tiempos de inactividad referidos por usuarios.

¿Cuáles son los tipos de servicios que pone a tu disposición?

Los servicios principales que ofrece Hostgator podrás encontrarlos en su página web principal. Las grandes ventajas de este servicio hosting van en función a los servicios que les ofrece a sus clientes y a la calidad de los mismos. Entre estos destacamos:

• Brindan el servicio de alojamiento de dominios sin límites, así como también planes de negocios.

• Cuentan con un almacenamiento que va entre 25GB y 75GB.

• Todos los planes incluyen la creación de páginas web de manera gratuita y también te ofrecen una transferencia de datos y de correos electrónicos ilimitados.

• Pone a tu disposición un Plan Profesional con el que podrás obtener un certificado SSL gratis y privado.

• Servidores VPS (con una memoria RAM de 1GB a 4GB, almacenamiento de 60GB a 165GB)

• Servidor dedicado Windows y Linux (con una memoria RAM de 4GB a 8GB, de 10TB a 20TB de banda ancha y de 0.5TB a 1TB de disco duro)

• Hostgator cPanel de fácil acceso y manejo

• También ofrece registro de dominios y muchos servicios más distribuidos en diferentes planes.

Referencias y opiniones de usuarios respecto al hosting

Si realizas una búsqueda en relación a las opiniones de los usuarios de este proveedor de alojamiento web, podrás notas que son muy variadas. No obstante, el 75% de lo usuarios han calificado muy bien sus servicios, por lo que se trata de un servicio con una gran reputación y confiabilidad.

He leído comentarios de usuarios que se especializan en Hostgator reseñas y que son usuarios que están muy satisfechos, así como también es un tipo de host elegido por webmasters, lo que otorga un punto en positivo y un sello de calidad.

Sus referencias y su gran número de usuarios son los que hacen pensar que sus servicios son muy buenos puesto que ¿Quién va a querer un alojamiento web que dificulte y atrase la funcionalidad de sus páginas web? Nadie, lo que es bastante obvio.

Regístrate aquí

No todos los hosting son apropiados para algunas páginas webs. Hay alojamientos determinados para cada sitio. Por lo que usuarios de WordPress también recomiendan el uso de Hostgator como proveedor de alojamiento web.

Alternativas a Hostgator

Ver también

Godaddy Bueno o Malo

Hosting Godaddy Precio

Hosting Godaddy Precio ¿Realmente vale la pena? GoDaddy es probablemente el más popular y reconocido proveedor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *