Godaddy Hosting | Ventajas, Precios, Planes y Opiniones

Califica este post

Precio de alojamiento de Godaddy ¿Realmente vale la pena? GoDaddy es probablemente el proveedor de alojamiento más popular y reconocido, es una empresa de alojamiento web responsable de más de 40 millones de sitios web. Es una de las empresas de hosting más grandes del mundo y es el principal registrador de dominios.

¿Está buscando un alojamiento web y aún no sabe cuál elegir? No te preocupes, a lo largo de este artículo te mostraremos qué servicios ofrece GoDaddy, alojamiento y precio de GoDaddy y por qué deberías elegirlo. ¡Únete a nosotros!

¿Por qué usar GoDaddy?

En su página web se pueden consultar los múltiples productos que ofrece, como el mencionado Hosting, email marketing, servidores dedicados, registro y transferencia de dominio, etc. Entre sus servicios más demandados se encuentra el alojamiento web, que es la puerta de entrada a la navegación por Internet de los usuarios. Tiene grandes recomendaciones por parte de los usuarios y una publicidad excepcional.

Ofrece una subasta de dominio, que no es común con otros servicios de alojamiento web. Sin duda, es una empresa con experiencia que ofrece servicios de calidad. Hay clientes de GoDaddy que llevan más de 20 años trabajando con ellos registrando sus dominios, creando webs, alojando su información, etc. Además, esta empresa trabaja para potenciar el posicionamiento de tus páginas web y conseguir el éxito deseado.

Ventajas de elegir GoDaddy

Como mencionamos anteriormente, GoDaddy juega un papel importante en la industria de la tecnología y en la administración de sitios web. Debido a la gran importancia y calidad de los servicios que ofrece, a continuación citaremos sus ventajas:

Actuación

Tiene un alto rendimiento que se obtiene a través de un adecuado suministro de herramientas para satisfacer las necesidades de todos sus usuarios. Cuenta con procesadores de última tecnología, memorias RAM con amplias capacidades y software innovador.

Seguridad

Este es uno de los aspectos más importantes de este proveedor, ya que monitorea constantemente la seguridad de tus sitios web. Entre sus servicios cuenta con circuitos de vigilancia incorporados y personal encargado de gestionarlo y monitorearlo las 24 horas del día.

Este servicio tiene la capacidad de detectar actividades sospechosas a tiempo y bloquear posibles ataques. También tiene velocidad de solución de problemas, lo cual es beneficioso.

Servicio técnico

Tanto el soporte técnico como el servicio de atención al cliente están disponibles las 24 horas del día, cualquier día de la semana. Los canales de comunicación para la solución de problemas, guías y consejos son: llamadas telefónicas, correos electrónicos, chats en vivo.

Con respecto a este tema, también tiene la ventaja de brindar soporte técnico en español, aunque su idioma original no es este, facilita su comprensión en este idioma además de que su plataforma también tiene esta ventaja.

Múltiples paquetes

Cuenta con paquetes de alojamiento web para servidores dedicados, VPS, WordPress, alojamiento compartido, alojamiento en la nube, entre otros. Cada uno de estos con características diferenciales específicas determinadas para cada sitio web.

¿Qué servicios ofrece GoDaddy?

GoDaddy hosting se ha caracterizado por la amplia gama de servicios que incluye en sus planes y por la calidad de los mismos. Ofrece una plataforma que se adapta a tus necesidades pero que está principalmente dedicada a empresas independientes y pequeñas. Brinda servicios como registro de dominio, alojamiento web, creación de sitios web, seguridad que incluye certificado SSL, marketing online, correos electrónicos, soporte técnico, alto rendimiento y posicionamiento, etc.

Alojamiento web Godaddy

Consiste en un servicio de hospedaje tradicional donde puedes encontrar 3 paquetes: económico, deluxe, ultimate.

• Económico: Incluye la administración de un sitio web, con 100GB de almacenamiento, ancho de banda ilimitado y 1 dominio gratis.

• Deluxe: ofrece sitios web ilimitados, almacenamiento y ancho de banda ilimitados, 1 dominio gratuito y 500 cuentas de correo electrónico.

• Ultimate: Ofrece sitios web, almacenamiento, ancho de banda ilimitado. Ofrece 100 cuentas de correo y doble memoria, certificados SSL gratuitos y DNS de nivel Premium.

Todos estos planes cuentan con base de datos MySQL Linux, panel de control, sistemas de seguridad, instalador de aplicaciones, entre otros.

VPS de GoDaddy

Ofrece paquetes para este tipo de servicio de alojamiento que permite alojar páginas web dedicadas al comercio. Este tipo de servidor aumenta el rendimiento y aunque los recursos físicos son compartidos, los virtuales son exclusivos para el cliente.

Puede encontrar dos tipos de sistemas operativos (Linux y Windows) con diferentes características. Tienen una memoria RAM de 1GB a 8GB, almacenamiento de 40GB a 240GB y un ancho de banda que va de 1TB a 8TB.

Servidores dedicados Godaddy

Este tipo de servicios que ofrece GoDaddy superan todo tipo de expectativas y se posicionan como el mejor servidor frente a otras empresas de hosting. Son servidores de uso exclusivo, tanto físicos como virtuales (memorias, discos, CPU, entre otros.) para un solo cliente. Tiene una memoria RAM de 1GB a 32GB, con un almacenamiento que va de 500TB a 2TB y un ancho de banda que va de 5TB a 20TB.

Alojamiento de WordPress de GoDaddy

En todos los planes que te trae GoDaddy, puedes instalar WordPress en tus dominios. No obstante, para aquellos clientes que busquen exclusivamente este servicio, existen planes específicos. Hay cuatro planes de GoDaddy: Básico, Deluxe, Ultimate, Desarrollador. Cada uno de estos con diferentes características de almacenamiento, número de sitios web permitidos, número de visitas mensuales, optimizaciones SEO y otros.

Además, cualquiera de los planes cuenta con copias de seguridad, actualizaciones automáticas, optimización SEO, dominio gratuito, soporte técnico, etc.

Subastas de GoDaddy, ¿de qué se trata?

Es un sector de esta plataforma que permite la compra y venta de dominios a valores bastante elevados. Una subasta de dominios funciona como una especie de mercado, los dominios caducan y es necesario renovarlos, aquí radica la importancia de esto.

Para participar en las subastas, deberá comprar una membresía (aproximadamente $ 4.99 / año). Posteriormente, podrás seleccionar una lista gratuita donde podrás aumentar la visibilidad de tu dominio y así venderlo más rápido. Los compradores siempre están dispuestos a sacar provecho de los dominios y hacer negocios baratos.

Precio de alojamiento de Godaddy

Economía del hospedaje

Hosting Deluxe

Ultimate Hosting

Godaddy Bueno o malo, te diré

Muchas personas se preguntan si me recomiendan godaddy, buscan información de esta empresa para saber si realmente Godaddy es bueno o malo, si vale la pena usar este servicio de esta empresa, así que les cuento un poco mi propia experiencia usando eso. En godaddy hosting el precio es un factor a tener en cuenta.

Es bien sabido que si vamos a comprar un hosting esto va a depender de los recursos que requiera nuestro sitio web, es posible que Godaddy para cierto proyecto nos sirva para otros no, esta empresa en resumen tiene buen soporte, la interfaz de su plataforma es muy fácil de manejar y aprender, por lo que si te estás iniciando no tendrás problema en manejar el panel de control de Godaddy.

 

Salir de la versión móvil