Bluehost Hosting | Ventajas, Precios, Planes y Opiniones

5/5 - (1 voto)

Características de Bluehost. Se dice que Bluehost es uno de los mejores y más populares proveedores de alojamiento web. Es común ver a un proveedor en los primeros lugares en el ranking de los mejores servicios de hosting del mundo y esto se debe a que 24 años de servicios y su calidad no ha decaído.

Tiene una demanda de aproximadamente 22.000 nuevos usuarios al mes por lo que son millones de dominios los que tiene bajo su poder. Por esta razón, Bluehost es una excelente alternativa para quienes buscan un proveedor de alojamiento web.

¿Estás buscando hosting y no sabes que servicios contratar? No se preocupe, en este artículo lo guiaremos y le brindaremos la información que necesita saber sobre esta empresa de alojamiento web.

¿Qué ofrece Bluehost?

Todos los servicios que ofrece Bluehost son de excelencia, y sus servidores son confiables y funcionan bien. Puede encontrar múltiples paquetes con características específicas y precios específicos.

• Hosting Compartido, cuenta con servicios distribuidos en tres paquetes: Starter, Plus y Business.

• Hosting VPS, cuenta con servicios distribuidos en cuatro paquetes: Estándar, Mejorado, Premium y Ultimate.

• Hosting Dedicado: cuenta con servicios distribuidos en tres paquetes diferentes, los cuales son Estándar, Mejorado y Premium.

• Sitios en la nube.

• Bluehost WordPress.

Características importantes de Bluehost

Ahora que ya sabes qué es y cómo funciona Bluehost, cuáles son todos sus servicios y la importancia que tiene en el mundo tecnológico y virtual, a continuación te citaremos sus características más relevantes. ¡Únete a nosotros!

Rendimiento crítico

Algunos servicios de alojamiento lo obligan a crear y administrar sitios web con limitaciones, conforme solo a las herramientas que brindan. Funciones como el almacenamiento limitado reducen su rendimiento y, por lo tanto, también su éxito.

Bluehost ofrece excelentes funciones en diferentes niveles (básico y avanzado). Las instalaciones con un solo clic y la optimización del servidor (especialmente para WordPress) son algunas de sus grandes características de interés.

Dominio, panel de control, MySQL, PHP

Los paquetes que ofrece Bluehost incluyen dominios sin costo. También tiene dominios extra ilimitados, PHP, Bluehost cPanel con grandes configuraciones y funciones en su interfaz, con menús fáciles de usar y acceso a muchas aplicaciones (también tiene un administrador de archivos en la web) y bases de datos MySQL.

Además, a través del administrador de archivos web puede cargar diferentes archivos, así como descargarlos a través de FTP.

Velocidad

Todos sabemos que la velocidad de navegación y el rendimiento juegan un papel importante cuando se trata de servicios de alojamiento. La presencia de servidores robustos, con una gran memoria RAM.

Con la presencia de discos SSD se permite una mayor estabilidad en la navegación y un mayor tiempo de carga. Bluehost actualiza constantemente sus sistemas, lo que hace que su tecnología sea la más avanzada.

Ancho de banda y espacio en disco

Todos los paquetes presentan diferencias en estas características y aumentan progresivamente según el plan. Bluehost le ofrece hasta 120 GB de espacio en disco y ancho de banda ilimitado. Por ejemplo, el plan básico ofrece 50 GB de espacio en disco y ancho de banda ilimitado.

Creador de sitios web

La plataforma cuenta con miles de plantillas gratuitas que te ayudarán a crear páginas web. No necesitas experiencia, solo imaginación y creatividad. Tiene el generador de páginas más fácil y está repleto de muchas funciones.

Certificados SSL

Bluehost hosting ofrece certificados SSL gratuitos para garantizar la seguridad de su sitio web y la protección de sus datos. Estos permiten el cambio de tu url para indicar que es seguro. Encriptan la información tanto tuya como de los usuarios que acceden a tu web, protegiendo su información e impidiendo el desvío de información a terceros.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar el Hosting de Bluehost?

Como mencionamos anteriormente, Bluehost ofrece servicios de calidad que garantizan el éxito de su sitio web. Debido a su relevancia, expondremos algunas de sus ventajas:

Servicio tecnico

Pone a su disposición un personal cualificado y formado para ofrecerle servicios técnicos y asesoramiento las 24 horas del día. Atender consultas y consejos técnicos por cualquier medio (chat, email, teléfono, etc.). También cuenta con guías de uso, por si eres de los que quiere solucionarlo todo por su cuenta.

soporte español

Aunque el servicio de soporte original se brinda en inglés, también te ofrece soporte en español, lo que facilita su utilidad y te brinda herramientas técnicas para su uso. Sin embargo, este soporte en el idioma español es extremadamente limitado, lo que lo hace complejo en ocasiones.

Operabilidad

Ofrece un 95% de actividad sin interrupción, según referencias de usuarios que se benefician de esta empresa desde hace 2 a 3 años. No tiene grandes problemas de caída y hay muy pocos tiempos de inactividad informados por los usuarios.

Easy to use

Es un servicio de alojamiento web fácil de usar, porque viene previamente configurado. Esto es bastante beneficioso ya que no todos tienen conocimiento previo de este campo.

La facilidad de uso del panel de control es lo importante. A través de cPanel puedes realizar configuraciones, modificaciones, administración de dominios, etc. Es una herramienta fácil de administrar para múltiples aplicaciones.

Reembolso

Garantiza un reembolso de 30 días como lo hacen otras empresas de alojamiento de forma rutinaria. No admite cobros, es responsable a la hora de devolver el dinero, por lo que es altamente fiable.

Reseñas de usuarios y referencias sobre Bluehost

Alrededor del 70% de los usuarios de Bluehost están de acuerdo en que sus servicios son realmente buenos. La mayoría de sus usuarios optan por el plan más básico y han obtenido grandes resultados durante el proceso de desarrollo de su sitio web.

Asimismo, los usuarios que tienen hasta 23 dominios alojados en este proveedor también han dado a conocer su satisfacción. Por otro lado, su servicio y soporte al cliente es excelente y con atención inmediata. Sus tarifas son asequibles para lo que vale la pena.

Salir de la versión móvil